Kenburns

CODIGOCAR

Carretera de La Coruña 134 27003 Lugo España
982 20 60 92

Compra venta de coches de ocasión en Lugo, mejores precios ¡Garantizados!

¿Buscas comprar o vender tu coche? Ven a CODIGOCAR y visita nuestra amplia exposición con más de 90 vehículos en perfectas condiciones. Trabajamos con todas las marcas y modelos para que siempre encuentres el coche que necesitas.

En CODIGOCAR contamos con una amplia experiencia en la compra venta de vehículos. Tenemos los mejores precios ¡Garantizados! Y ofrecemos una atención cercana pero profesional. Te ayudaremos a elegir el modelo de coche que mejor se adapta a tus necesidades.

Todos nuestros vehículos se entregan con garantía de compra y con una exhaustiva revisión previa para poder garantizar que funcionan correctamente. Además, en CODIGOCAR nos encargamos también del mantenimiento de tu vehículo, después de la venta, en caso de que el cliente lo solicite. Nos encargamos del mantenimiento para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarlo.

Otro de nuestros servicios es el asesoramiento a la hora de contratar un seguro y financiación a medida.

Si lo que buscas es vender tu vehículo has llegado al lugar indicado. Ofrecemos la mejor tasación. ¡Ven a comprar o a vender tu coche a Código Car! También tenemos recambios de varias marcas y modelos.

Acelera a Código Car y visita nuestra amplia exposición de coches ¡Te esperamos!

Compra venta de coches

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado